Monday, December 14, 2009

"VIAJES EN EL TIEMPO X."


"VIAJES EN EL TIEMPO X."


Estas historias que serán relatadas paulatinamente, de acuerdo cómo se vayan presentando las ideas en mi mente, son puramente producto de una creación de la fantasía literaria de la escritora. Si existen cuadros que tengan que ver con la realidad, serían puramente casuales.

Hay que tener en cuenta, que utilizo este BLOG para juntar poesía y prosa. Es decir, las siguientes narraciones estarán mezladas con otros textos que iré incluyendo con el correr del tiempo, incluyendo poesía. La narración se llama "VIAJES EN EL TIEMPO X." Las entradas o partes de esos capítulos irán mezclados con el resto de los demás contextos del blog que regularmente iré incluyendo. No es mi intención confundir a los lectores, pero no deseo formar un blog aparte o especial para escribir esta historia que le llamo: "Viajes en el Tiempo X." Tampoco es mi intención tener 10 ó 20 blogs para narrar mis cuentos, poemas, reflecciones y pensamientos personales.

En este BLOG llamado: "La Rosa en el Viento del Tiempo", condensaré todo lo que se me ocurra escribir de aquí en más. Cada entrada de esta nueva historia comenzará con una oración o palabras conectadas que llevarán el mismo título. De ese modo, los lectores advertirán que se trata de una nueva entrada de la narración: "VIAJES EN EL TIEMPO X."

Por ejemplo, si la escritora dijera como párrafo de apertura en su entrada...

"Las insondables pesadillas nocturnas que se albergaban en la mente humana se transformaron en una tenebrosa pesadilla viviente." Consecuentemente, llevaría por título el ingreso de éste nuevo relato: "Las insondables pesadillas."

Otro nuevo ejemplo, si la escritora dijera en otra entrada...

"Doña Rosa y Doña Paulina" -después de conversar por largo tiempo- se hicieron amigas.

Entonces, esta nueva narración llevaría por título: "Doña Rosa y Doña Paulina."

Y así sucesivamente. Espero haber sido clara en mi intento de explicar el ingreso de estas nuevas historias de mi mente creativa, en donde las ideas florecen como capullos de un amanecer.

Los truenos en la noche parecen voces que rugen en lo alto del firmamento.

Los fragmentos de mi memoria se deslizan entre los relámpagos. Se despliegan ante mí muchas imágenes inadvertidas por otros. Atravieso muchas noches fantasmales. Los recuerdos lastiman el alma como pasajeros de la lluvia fría. Sin embargo, me duermo igual con el cálido abrigo de mis mejores queridos amigos, mis eternos animalitos de compañia. Ellos están siempre conmigo.

Espero que sean de su agrado los próximos relatos de:

"VIAJES EN EL TIEMPO X."

Poéticamente inspirada,

STARRY DAWN.

No comments: