Tuesday, December 15, 2009

El Teatro de la Vida.


El Teatro de la Vida.

El teatro de la vida es aquél lugar a donde llegamos todos más tarde o más temprano en la lucha por la vida, o apenas por la supervivencia. ESTA ES UNA HISTORIA DE TERROR.

Los humanos juegan de tal manera que usan cualquier artimaña para engañar y poder lograr más cosas que el prójimo. Persiguen todo cuanto existe en su entorno mundano, siempre intentando lograr un poco más, aunque eso represente pisarle la cabeza a cuantas personas se opongan en el camino.

En el escenario del teatro, cada actor y actriz cumplen un rol con cada personaje. Los que mejor actúan son los más taquilleros del momento.

Doña Rosa fue una vez una dama muy respetada y valorada en su entorno. Tenía cinco hijos, tres varones y dos nenas. Una de sus hijas se había ido del país hacia Estados Unidos. Se supone que ella fue la única sobreviviente, aunque nunca supo más de ella luego de escribirle una carta. Lamentablemente, todo se acabó para Doña Rosa cuando llegaron los uniformados y se llevaron a cuatro de sus queridos hijos que nunca aparecieron. Pasaron a ser integrantes de la lista de desaparecidos. Posteriormente, esos hechos cobraron la vida de su querido esposo, dejando a Doña Rosa sola y triste en la vida.

En un soplo fugaz, se desvaneció toda su familia. Se quedó en la calle sin hogar, en donde decidió vivir y morir hasta el final de su vida. Para Doña Rosa -que ya estaba anciana- la vida no valía más la pena sin tener a su lado a su querida familia. Escogió una piedra como su almohada habitual, los árboles y las plantas como su manto de abrigo y refugio natural. Nadie la molestaba, por el contrario, la gente de la vecindad le llevaba ropa, comida y agua para beber. La lluvia bañaba su ser. La Iglesia del Barrio le ofrecía ayuda permanente, como comidas calientes, abrigo, una cama para dormir, refugio necesario si lo deseara, baños tibios y todo lo que necesitase. La gente era buena con Doña Rosa. Los pájaros y las palomas eran sus mejores compañeros. Vivía en un bello parque de la ciudad donde había baños públicos en los que Doña Rosa podía usar diariamente...

Doña Paulina se había ido del país hacía muchos años. Resultó ser una immigrante latina más de Estados Unidos. Pero, un día decidió regresar a su país natal en donde había nacido para realizar algunas investigaciones personales, a cobrar viejas cuentas y a saldar antiguas deudas. Habían matado a su querida madre, hecho que le rompió su corazón y cambió su vida para siempre.
Estados Unidos no le había dado todo lo que ella soñaba. Había soñado solamente con ser feliz...

Buscó trabajo en la ciudad para poder solventar sus gastos diarios, aunque vivía en el departamento que sus padres le habían dejado a su nombre. Poseía algunos ahorros que le ayudaron a comenzar nuevamente. Un día, caminando por las calles de la ciudad llegó hasta un gran parque en donde conoció a Doña Rosa. De ese modo empezaron a conversar acerca de sus vidas personales, las cuales encerraban complejos secretos paranormales de organizaciones secretas y corrupción. La vida estaba en juego...

Así empieza la historia de Doña Rosa y Doña Paulina.
Ahora pronto, empiezan las Fiestas. Cuando me sienta bien e inspirada, retomaré esta historia.
Por el momento, les digo hasta pronto...
FELICES FIESTAS!!
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
Gracias por leer,
Starry Dawn.

No comments: