Tuesday, December 1, 2009

"LA LLUVIA QUE CAE."


"LA LLUVIA QUE CAE."


La lluvia me hace recordar el pasado. Confieso que los días lluviosos me ponen triste.
Me hacen acordar cuando yo era jovencita y estaba con mi mamá en su departamento,
y en esos días de lluvia le cantaba a ella una melodía que fue famosa en la época. Mi mamá disfrutaba y le encantaba escucharme cantar.
Decía así la lírica de esa canción...
Bajo éste mundo lleno de dinero y ambiciones
Siempre debe haber ese algo que no muere.
Si al mirar la vida lo hacemos con optimismo
Veremos que en ella hay tantos amores.
El mundo está cambiando,
Y cambiará más.
El cielo se está nublando
Hasta ponerse a llorar
Y la lluvia caerá, luego vendrá el sereno.
Cuántas veces nos han dicho tristemente
Que las esperanzas jóvenes son sueños.
Muchos de luchar están cansados
Y no creen más en nada
De lo bueno de éste mundo.
El mundo está cambiando
Y cambiará más.
El cielo se está nublando
Hasta ponerse a llorar
Y la lluvia caerá luego vendrá el sereno.
Ésta canción fue escrita por Eduardo Franco de "Los Iracundos."
La lluvia me pone triste y a veces tengo que contener las lágrimas... Mi mamá ya no está, y yo la extraño tanto, tanto, tanto, que ni el mar podría recoger tantas lágrimas derramadas por ella...

No comments: