Monday, November 16, 2009

"Yo Quiero un Amor Verdadero."

"Yo Quiero un Amor Verdadero."


¿Hacia dónde vas, querido amor?...
Yo quiero un amor verdadero
Que me llene la vida.
Quiero un amor lleno de risas y alegrías.
Yo quiero un amor generoso,
No un amor cruel y egoísta
Que tome mis bienes y se pierda de vista.

Quiero un amor grande hasta el cielo,
Como una tormenta de emociones hermosas,
Un amor que me lleve a cabalgar con el paso del viento,
Un amor cierto y verdadero que me llene el corazón,
Es así como debe ser y como yo lo siento...

Un amor que me guste y que me abraze y me ame
Como nunca antes alguien me amó.
Un amor permanente y verdadero
En quién sienta que mi sed calmó.

He pasado mi vida buscándote, amor.
Estoy cansada ya, voy a acostarme a descansar.
Si tú llegas algún día a tocar mi puerta,
Allí estaré esperándote para contigo volar.

Así seremos dos aves en el paso del viento
Y contigo aprenderé a volar.
Déjame saber que existes, amor mío,
Muy pronto ven, para yo poder dejar de llorar.

Starry Dawn.
La foto de "Hachiko" -que incluí arriba- es la imágen del perro más fiel que se ha registrado en la historia humana. A pesar de que su dueño había muerto de un ataque al corazón súbitamente, Hachiko continuó llendo a la estación del tren donde durante años lo esperaba para regresar a casa cuando su dueño regresaba de su trabajo. Hachiko lo esperó durante 10 años más hasta donde murió allí mismo. Los vecinos advirtieron éste hecho, y Hachiko se hizo famoso en Japón y salió su comentario en todos los medios de publicidad. Eso occurrió en Japón en 1936, y los Japoneses contruyeron un monumento al perro Akita Inu, "Hachiko", símbolo de la fidelidad más pura y del amor más noble.
Han realizado varias películas emocionantes con la historia de "Hachiko."

No comments: