Saturday, November 21, 2009

"Príncipe de mis Sueños."




"Príncipe de mis Sueños."

Me acercaba, pero no me dejabas acercar.
Había un gran abismo entre los dos.
Imaginaba entonces...
Como pétalos de color púrpura
Tus labios brillaban en tu rostro infinito.
Tu sonrisa era la magia
Que encendía una antorcha de fuego.
Todo tu cuerpo moviendo o bailando
Podía lograr o causar un incendio,
Y con el movimiento hacías derretir el alma.
Quería entonces, quedarme pegada
O fundida en tu boca de rosa,
Aunque tan sólo fuera por un momento,
Y peinar tu pelo ébano tejido con seda
Con mis dedos soñadores de poeta pobre.
Inspirabas mis versos libres, mis cuentos,
Mis viejas canciones.
Eras el duende púrpura de mis sueños de antaño.
Hoy,...te recuerdo y te deseo una larga vida y buena.
Me llevó una vida conocerte,
Príncipe de mis sueños de antaño.
Hubiera dado otra vida por un beso romántico
Que eternizaría en mis sueños...
Para siempre e inolvidable tu recuerdo.
Tú eres la llave que abre las puertas de los recuerdos...
Todos estamos rezando por tí, GITANO.
¡¡QUE TE REPONGAS BIEN Y PRONTO!!
Starry Dawn.

No comments: