Thursday, November 5, 2009

"Me gustaba la playa y el mar."


"Me gustaba la playa y el mar."


Me gustaba tanto la playa y el mar, que no podía concebir vivir lejos de lugares paradisíacos o por lo menos, que podía tener facilidad para accederlos. Eran mis lugares preferidos en donde yo dejaba viajar mi cuerpo y mi alma en toda su integridad. Era la chica de la playa, jóven y atractiva. Pensaba que siempre iba a ser así...Pero, la juventud vuela.

Volaba con mis pensamientos hacia los lugares más lejanos, y con los pensamientos más profundos.

Tenía el sueño americano, y buscaba lograrlo con mi mente...

Así fue como comenzé a buscar en la realidad cómo lograr ese maravilloso sueño americano.

Los sueños deberían ser sustentados con bienes materiales, como el dinero, un buen lugar para estar, buena comida, con buena gente amable que nos rodee, alegres y todos estar fuertes y con buena salud.

La felicidad no se puede lograr aislada de todas las cosas necesarias para la vida. Yo era muy jóven, y aún no pensaba en todas esas cosas.

Ya pasaron muchos años de ese tiempo pasado, y ahora estoy recordando lo ingenua y confiada que yo era...

No comments: