Sunday, August 2, 2009

"La Niebla."




La Niebla.

La mañana se abrió, pero ésta vez mostrando su cara horrible. Me desperté como de costumbre y miré por la ventana, esperando ver un hermoso día de sol. Para mi sorpresa, me encontré con esa maldita niebla que ya he visto otras veces. La niebla era una pared blanca como una cortina sólida que se levantaba hasta el cielo desde la ventana. No se veía nada, sólo esa cortina, tapiz o pared blanca como la maldición de un demonio. No es la primera vez que la ví. Las mañanas neblinozas son frecuentes en los días otoñales o de invierno. Pero no de esa forma fantasmal y tan penetrante como ésta niebla de la que estoy hablando. La niebla que yo describo es una pared sólida blanca que se levanta gigantescamente hasta el espacio exterior. Parece que devorara todo cuanto pasa por su camino de muerte. A veces hasta la ví caminar hacia mí, como si persiguiera mi camino. El demonio debe enviarla seguramente. La niebla a veces se regoge en el horizonte, y toma una apariencia como copos de montañas de nubes con forma redondeada. Pareciera que está esperando para volver a atacar, como si esperara las órdenes de un jefe demoniacal. Yo me pongo a rezarle al Señor para que desvanezca esa montruosa niebla a quien tengo miedo que me devore con sus brazos tenebrosos y diabólicos.


Recuerdo que hace un tiempo cuando volaba a New York, ví por la escotilla de la aeronave, una inmensa niebla densa y negra que cubría el avión en todas sus dimensiones. Al rato, el piloto anunció que no podría continuar el vuelo pues no podía elevar la aeronave. La niebla parecía que estuviera tragándose el avión. La tripulación comenzó a sentir miedo. El piloto anunció que iría a volar durante un par de horas sobre el Océano Atlántico y arrojaría la mayor parte de su gasolina al mar. El piloto también anunció que iríamos a realizar un aterrizaje de emergencia. La niebla negra comenzó a disiparse una vez que la nave poco a poco fue bajando hacia la tierra y comenzó a aterrizar. Éstos recuerdos me persiguen, porque las cosas no cambian para mejor.


Starry.

Si desea, puede visitar todos mi blogs a:







No comments: