Saturday, August 1, 2009

El Alba.


El alba.

La mañana se abre con todo su esplendor, con nuevos colores y nuevos olores, dejando atrás la noche, la lluvia, la tempestad, el viento, los truenos y la furiosa descarga fantasmal de la electricidad del cosmos. El espectáculo que ofrece el despertar de una mañana es verdaderamente inconfundible y hasta milagroso. Vibran todas mis células y mi piel ríe de alegría al ver el sol saliendo en el horizonte distante y el cielo llenándose de luz maravillosa. ¡Cómo no disfrutar semejante panorama que Dios nos ofrece y nos regala en un nuevo día con su infinita bondad! ¡Cómo no disfrutar de esa inmensa alegría que recorre todas mis células y todo mi ser, el milagro de la vida! Yo observo el acontecer de la madre naturaleza y pienso en lo que me espera detrás del mar. Pienso en mi hija y en sus tres ángeles que han llenado mi vida de alegría y esperanza. Son el único motivo puro de la esencia de mi existir. Esos tres ángeles me los regaló Dios como una bendición. Se llaman Esperanza, Fuerza y Confianza.
¡Qué más puedo esperar de la vida que no sea volverlos a ver y disfrutar de su maravillosa presencia! La vida se renueva constantemente, y ellos son una prueba fiel. Fui hacia ellos hace unos meses atrás, pero hubo algo que detuvo mi camino y que me impidió llegar a su destino...
Volveré a intentarlo nuevamente.
Me agradaría poder escribir más frecuentemente, pero a veces no puedo lograrlo.

Muchas gracias por leer lo que escribo.

Cordialmente,

Starry.

No comments: