Monday, August 24, 2009

EL VIAJE...


EL VIAJE...

Deseo comunicarle a los lectores, que dadas las circunstancias que debo emprender mi viaje a New York en Septiembre para reunirme con mi querida familia, no podré estar disponible para escribir nuevos temas por el momento. Espero que me sepan disculpar por no estar aquí tan seguido, y que me deseen una felices vacaciones junto a mi querida familia en Nueva York.

Los veré en cuanto me establezca nuevamente y pueda regresar a casa sana y salva. Voy a contarles cuando vuelva cómo me fue en el viaje...

Que Dios los bendiga a todos.

Starry Dawn.

Si desea, visite todos MIS BLOGS de Poesía y Prosa en Inglés y en Castellano en:

www.thanksforthegiftoflife.blogspot.com

www.findthewayinyourlife.blogspot.com

www.theexistenceofournaturalenvironment.blogspot.com

www.larosaenelvientodeltiempo.blogspot.com

www.sissyladoncelladelalba.blogspot.com

No comments: