Friday, November 16, 2012

"Mi Tierra Americana."

"Mi Tierra Americana."


Un dìa, hace mucho tiempo,
Lleguè a èstas costas del mar.
Buscaba un nuevo sendero,
Un buen futuro con libertad.

El camino disponìa,
Se abrìa ante mì al entregar,
Lo que mis sueños concebìan
Con mis ojos mirando el mar.

En mi tierra prometida,
El brillo del sol yo encontrè.
En la tierra Americana
Con mis sueños me quedè.

Refrain:
¡Què bonita son èstas tierras,
Èstas tierras Americanas!
Allà en el horizonte hay un futuro mejor.
Pues allì voy con muchas ganas
Para vivir con màs sabor.

Èste corazòn inmigrante
Conociò el amor, la libertad.
Plantò muchas flores y frutos
Que crecieron en la tierra y en el mar.

Por mis hijos, yo les juro,
Cuànto amor yo encontrè,
En mi tierra Americana
De quien yo me enamorè.

Author: Poet Starry Dawn.
(Written by 11-15-2012)

No comments: