Friday, November 16, 2012

"Con Dinero o Sin Dinero."

"Con Dinero o Sin Dinero."
Mi destino ha recorrido
Caminos que vienen y van,
Mis ojos han llorado lo perdido
Que otros dejaron sin el pan.
Si Ud. ama de verdad no deja
Que el amor muera en soledad.
¡Cuànta gente egoìsta
Dejan todo y se van!
Refrain:
Con dinero o sin dinero,
Si hay amor de verdad,
El puro amor no se compra,
Pues se gana de verdad.
Con dinero o sin dinero,
Yo al final me enamorè.
Le doy gracias a la vida
Que por suerte te encontrè.
Al otro no de su clase, ricos dan vuelta la cara
De ellos, no esperes nada...
La muerte es siempre igual, y se viste desnuda,
Al otro mundo nadie se lleva nada...
Si todos ayudamos un poco
A que el mundo sea mejor,
Con amor se visten montañas,
Se construye un camino a Dios.
Refrain again...
Con dinero o sin dinero,
Si hay amor de verdad,
El puro amor no se compra,
Pues se gana de verdad.
Con dinero o sin dinero,
Yo al final me enamorè.
Le doy gracias a la vida
Que por suerte te encontrè.

Author: Poet Starry Dawn.
(Copyright 11-2012)

No comments: