Wednesday, January 26, 2011

Me Gusta la Sala con un Hogar de Piedras para Compartir.




Me Gusta la Sala con un Hogar de Piedras para Compartir...
Sí, me gusta la sala con un hogar de piedras para compartir con mis seres queridos en reuniones familiares o con amistades, en un ambiente cálido y acogedor. Me gustaría invitar a todos mis seres queridos, y agasajarlos con una buena comida bien calentita junto al hogar con leños de fuego, como para que la velada se haga inolvidable.
Me encantan las cabañas de madera en el bosque y cerca de un lago donde pueda tener acceso para navegar en un bote con motor. Las más hermosas para mí son las cabañas que tienen como fondo decorativo las montañas y esa vista maravillosa en su profundidad. Me gusta soñar, porque soñar no cuesta nada...
Como escritora y poeta necesito todas esas cosas que me puedan inspirar o motivar para sacar de mí lo mejor. A veces, resulta muy desalentador no encontrar esa musa inspiradora adentro de mi corazón. Entonces, miro al cielo y le pido al Señor que me envíe una luz, un rayo de luna que penetre en lo más profundo de mi ser para sacar a la musa o a la estrella que allí está escondida.
Reflecciones de una mujer que extraña a su querida familia.
Starry.

2 comments:

Stephen Baird said...

wow i would love to spend some time here!
nikonsniper steve

Starry Dawn said...

WELCOME ABOARD AT ANYTIME, STEPHEN!!
THANK YOU FOR JOINING MY BLOGS, READING MY POSTS AND EXPRESSING YOUR LOVELY COMMENTS!!
GOD BLESS YOU, STEPHEN, AND THOSE YOU LOVE!!
BLESSINGS,
STARRY.