Monday, January 3, 2011

EXTRAÑO TU PRESENCIA.


EXTRAÑO TU PRESENCIA.

Nosotros los de ayer,
Hoy no somos los mismos.
Nosotros los que fuimos,
Hoy ya no estamos.
Yo extraño en el aire, en el viento,
En el tiempo tu presencia.
Extraño tu perfume limpio
Y tu pura esencia.
Y hoy te recuerdo como ayer,
En el día, en la noche con todo mi ser.
Fuiste mi canción de vida,
Mi eterna emoción,
La sonrisa fresca del rocío,
Las lágrimas perdidas en el río.
Tú eras el árbol frutal,
El manantial de amor inagotable,
Eras sendero y camino.
Yo soy tu creación y el fruto de tu destino.
Me hace daño tu ausencia,
Cómo extraño tu presencia!!
Y hoy te recuerdo como ayer,
En la mañana, en la tarde con todo mi ser.
Si ustedes no saben de quién hablo,
Hablo de la verdadera inspiración de mi vida.
Sí, pues les hablo de mi madre querida.
AUTORA: STARRY DAWN.

No comments: