Thursday, January 14, 2010

"Tú que lo háces todo."



"Tú que lo háces todo."

Tú que mataste corazones,
Tú que no forjaste una ilusión,
De mí te burlaste, ahora déjame que te regañe,
Pues tú no tienes corazón.
Tú que crees que lo háces todo,
Tú que olvidaste de pensar en mí,
Cuando ibas a visitarme
Nunca pudiste decirme sí.
Tú, si tú, estoy hablando de tí,
Tú, don Juan, Casanova, o quizás don Nadie,
Sabrás en cada momento qué decir
A tu próxima víctima de la calle.
Tú, el de los amores más apasionados,
Tú, el de los amores más queridos,
Déjame que te recuerde,
Que a mí nunca me has querido.
Estribillo:
Y yo, estoy aquí desesperada,
O decir mejor, moribunda del dolor.
Y yo, no existo más entre la gente,
Porque me muero sin tu amor.

Tú y tu amor es una gran farsa,
Una hipocresía triste y desleal.
Yo, la simpleza de una vida,
Mi filosofía es pura y bien real.
Tú, un vendedor de ilusiones,
Un gran farsante general.
Y yo fui una tonta enamorada
Que creía en un amor fiel e ideal.
Tú que crees que lo háces todo,
Pretendías sólo sacar mi corazón,
Tus actitudes desmedidas
Me llevaron a esa triste conclusión.

Autora de ésta Canción: Starry Dawn.
"El poético sendero es iluminado por luz de luna con vestigios de sol futuro donde encontrarás en tu orfandad el abrazo de mis versos y el canto silencioso de mi llanto.
No atropelles con la insolente fuente de enojo y fealdad mi paisaje sereno, pues huirán las musas y caerá la noche en el amanecer de mi creación. Gracias por visitar mi ensoñación y caminar en puntillas."
Así escribió en prosa su hermoso mensaje la poeta Chilena en sus pasajes poéticos para soñar despierto...

No comments: