Thursday, January 14, 2010

"Quiero Llegar a tu Ser."



"Quiero Llegar a tu Ser."

Quiero tener un amante
Que llene mis sueños
Con tierna emoción.
Quiero bañarme en las olas
Y con su frescura
Crear una canción.
Quiero sentirme viva,
Andar libremente,
Soltarme ante todo
Y llegar a la gente.
Quiero viajar con el viento,
Cabalgarlo todo con libre pasaje.
Quiero llegar hasta tu ser
Y poderte devorar con mi amor salvaje.
Estribillo:
¡Vén a mi vida, vén a mi vida!
¡Déjate amar! ¡Déjate amar!
No sientes que desfallezco
Cuando tú te acercas
Y no me tocas y vuelvo a llorar.
¡Vén! No te alejes más.
Por la eternidad quiero bañarme en tu ser.
No sientes los latidos de mi corazón abatido,
O acaso no puedes mis ojos leer.

Quiero llegar hasta el cielo
Y allí tocar tu pelo.
Ahora estás dormido entre los ángeles
Y a tu cuerpo muerto lo cubre un velo.
Será mejor despedirme
Pues tú no, no me escucharás.
Grito fuertemente con mi voz al cielo
Y a Dios le pido si tú algún día volverás.

Nota de la Autora: Si deseas entrar en mi galaxia, camina libremente por éste oscuro sendero, y allí encontrarás mis versos, mis canciones, mis historias, mis palabras que te arropan, y la luz de la creación estará allí para alumbrarte. Ésta canción la escribí pensando en aquél que ya se fue.
Starry Dawn.

No comments: