Thursday, June 25, 2009

La Rosa en el Mar.


"La Rosa en el Mar."

BIENVENIDOS A MI BLOG: "LA ROSA EN EL VIENTO DEL TIEMPO."
Compartiendo los secretos que se abren y viven in mi alma, aquí estoy...
Como una rosa en el viento que se deshoja y deshace con sus suaves y vulnerables pétalos, yo veo desde la ventana de la torre de mi cautiverio, el estruendo de la tempestad caer violentamente sobre la ciudad muerta.

¡Imagino en mi mente tantas cosas, buenas y malas!...

Imagino por ejemplo, los besos de la arena blanca descansar sobre los brazos azules del mar. Recorro las playas en mi mente, una y otra vez, para caminar hacia el infinito. Imagino una dama sobre en caballo blanco deslizarse sobre las olas buscando alguna nave que los rescate. La belleza que pinta el crepúsculo en el horizonte distante es maravillosa, con sus colores pastel -como los de la paleta de un pintor- sobre el canvas del firmamento que su luz brillante apaga poco a poco. Percibo con todos mis sentidos el palpitar del naciente crepúsculo. La imagen del sol se pierde en la majestuosidad del mar. Las estrellas y la luna se divisan a lo lejos. El olor de la hierba que crece en los blancos médanos, ahora se mece con el viento. Mano a mano y en éste momento, la madre naturaleza se junta para penetrar en cada latido de tu ser. Las emociones se disparan y se desatan como una tormenta... Una lágrima más se pierde en la tempestad que yace detrás de un vidrio mojado en la torre solitaria. La lluvia cae sin piedad sobre la ciudad muerta. Una lágrima más queda perdida sin nadie saberlo. Queda sobreentendido que:
¿Ser o no ser? Esa es la única cuestión.


Autora: Starry Dawn.
Dejo saber que mis composiciones son en primera o en tercera persona. Son creaciones de mi imaginación. Si hay conecciones con la realidad, serían puramente casuales.

No comments: