"La Ventana de la Torre."
La vista desde aquí es imponente, más que grandiosa o espectacular... Frecuentemente la vista que ofrece la cima de una torre resulta ser majestuosa, como si uno estuviera parado sobre la cima de una gran montaña. Sin embargo, se ve aún más espectacular, cuando se trata de presenciar una tormenta desde ese alto ángulo geográfico y en el abrigo de la oscuridad. Una noche así resulta verdaderamente fantasmal. La garganta del viento ruge hambrienta como si fuera a tragarse todo cuanto pasa a su lado. Los rayos caen sin piedad sobre la tierra, formando una estela de luz blanca que a mis ojos se ven como fantasmas locos cabalgando sobre el viento.
Y yo,... asustada, temblando como una hoja y sola mirando ese acontecer por la ventana de una torre de la ciudad.
Mis gatos son mi única compañía, también asustados se esconden encontrando un buen refugio abajo de la cama. Y yo,... espero que amanezca y con suerte se haga el día. Tengo miedo a las tormentas, especialmente cuando ocurren de noche. Las ventanas se mojan formando una cortina de agua por la intensa lluvia que azota la alta torre, impidiendo así la vista de la tormenta. La lluvia es muy intensa y la bruma negruzca y muy densa. Ya no se ve casi nada, sólo se oye el murmurar del viento que en su idioma pétreo, natural pareciera que le hablara a la lluvia. Apenas se ven algunos murciélagos pasar cerca y volando confundidos buscando algún refugio.
Ya decido irme a dormir, correr las cortinas y despedirme de la noche, esperando que al despertar sea un nuevo día y brille el sol.
Antes de dormir acostumbro rezarle al Señor. Así también elevo mis pensamientos hacia mis seres queridos, y le pido a Dios por todos ellos.
¡Hasta mañana, Señor!...
Starry Dawn.
No comments:
Post a Comment