Monday, March 26, 2012

"Emprenderè otro camino." (Otra de mis canciones.)

"Emprenderè otro camino."  (Otra de mis canciones.)

La vida es asì, emprenderè otro camino...
El camino es largo a recorrer.
Sembrarè flores en el sendero,
Le cantarè al mar, dejarè libre mi ser.
Quitarè las piedras del camino,
Enfrentarè lo que sea con sentido,
Llevarè liviano mi equipaje,
Para empezar ese largo viaje
Que me llevarà hacia la libertad.

El camino es largo, mi amigo...
No te detengas de luchar en tu vida.
Lleva siempre puesto el duro escudo,
Lograr la libertad en tu corazòn,
Y estar dispuesto a soñar
con la antorcha de la verdad.
Dejarè atràs mis recuerdos
Que seràn una montaña
En la historia de mi vida.
Comenzarè otra vez del punto cero,
Para que la vida, el futuro sea màs bueno.

Estribillo:
La vida es asì, emprenderè otro camino...
Un dìa saquè de mì
Todo lo que estaba escondido,
Un capullo de flor, un poema, una sonrisa,
La razòn de vivir a pleno cada latido
Que ama el amor y asì ilumina el camino del alma.

Autora: Poeta Starry Dawn.

No comments: