Friday, February 3, 2012

"Extraño tu Presencia." (Canciòn dedicada a mi madre querida.)

"Extraño tu Presencia."

Nosotros los de ayer,
Hoy no somos los mismos.
Nosotros los que fuimos,
Hoy ya no estamos.
Yo extraño tu presencia,
En el aire, viento y tiempo.
Extraño tu perfume limpio,
Tu pura esencia.

Tù eras el àrbol frutal,
El manantial de amor inagotable,
Eras sendero y camino.
Yo soy tu creaciòn,
Y el fruto de tu destino.
¡Còmo extraño tu presencia,
Tu pura esencia!
Me hace daño tu ausencia.

Estribillo:
...Y hoy te recuerdo como ayer,
En el dìa, en la noche, con todo mi ser.
Fuiste mi canciòn de vida,
Mi eterna emociòn,
La sonrisa del rocìo,
Las làgrimas en el rìo.
...Y hoy te recuerdo como ayer,
En la mañana y tarde con todo mi ser.
Si ustedes no saben de què hablo,
Hablo de la ùnica inspiraciòn de mi vida,
Sì, pues les hablo de mi madre querida.

Autora: Poet Starry Dawn.
Mi canciòn està dedicada a mi madre querida.

No comments: