Friday, April 16, 2010

Carta a Lectores de la Coleccionista de Sueños.


Carta a mis lectores:

Para todos los amantes de la vida, de la creación de la madre naturaleza, la literatura, la música, la ciencia y el pensamiento cognitivo intelectual en general, puedo darles la más amorosa y tibia bienvenida a MIS BLOGS.
¡¡BIENVENIDOS A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO VIRTUAL!!
Espero que se sientan cómodos viajando y navegando en mis GALAXIAS y en el tiempo X. Ojalá que todos alcanzemos ver realizados nuestros sueños personales.
Por mi parte, yo soy LA COLECIONISTA DE SUEÑOS.
Gran parte de éste BLOG es un poético sendero iluminado por luz de luna con vestigios de sol futuro donde encontrarás en tu orfandad el abrazo de mis versos, el canto silencioso de mi llanto y la sutileza de mis cuentos.
Por favor, no atropelles con la insolente fuente del vil enojo mi paisaje, pues huirán las musas y caerá la noche en el amanecer de mi creación.
Si deseas entrar en mi Universo Poético y en las Galaxias de Mis Cuentos en el Tiempo X, camina virtualmente desnudo y descalzo -sin hacer ruidos molestos- por éste oscuro sendero, entonces encontrarás mis versos y cuentos que te arropen, y la luna y el sol de la creación estarán allí para alumbrarte.
¡¡Muchas Gracias por visitar mi ensoñación y caminar en puntillas!!
Starry Dawn, la Coleccionista de Sueños.

No comments: